MASAJES

EL Masaje ES PARA MI LA reconexión con el cuerpo FÍSICO.

Muchas veces cuando empezamos a descubrir que no somos solo un cuerpo, que hay algo más, nos ocupamos tanto de nuestro espíritu, de nuestro Ser que nos olvidamos de nuestro cuerpo. Eso fue lo que paso conmigo, por eso decidí buscar alguna manera de reconectarme con mi cuerpo, porque al fin y al cabo es en este espacio donde reside nuestro Ser en este momento. Además, como siempre me fascinó el sentido del tacto decidí formarme en diferentes tipos de masajes.

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante como dice su propio nombre tiene un efecto relajante en el ser humano. Disminuye los niveles de la hormona cortisol y nos ayuda a liberar la tensión del organismo. Tocar y masajear facilita descontracturar los músculos y mejora su flexibilidad . Otro efecto positivo que produce es que estimula la circulación sanguínea permitiendo que todo el cuerpo reciba mayor cantidad de oxigeno.

MASAJE CRANEO FACIAL

Tiene muchos beneficios que contribuyen a nuestro bienestar debido a que en la cabeza está localizado el cerebro, uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Este órgano controla todas las funciones, sensaciones y sentimientos del cuerpo. El masaje cráneo facial permite eliminar la tensión y el estrés, que muchas veces derivan en migrañas y dolores de cabeza. Durante el masaje craneofacial masajeamos no solo cabeza sino también el cuello y la cara, enfocándonos en puntos donde se suele acumular la tensión. 

REFLEXOLOGÍA PODAL

En los pies podemos encontrar mucha información sobre nuestro cuerpo ya que allí es donde se reflejan sus órganos.

En este tipo de masaje estamos trabajando la estimulación de puntos concretos en zonas de los pies que corresponden a distintas partes del cuerpo.

La reflexologia podal estimula la circulación de la sangre, potencia el sistema immunologico, regula el funcionamiento de los órganos del cuerpo y como todos tipos de masaje disminuye el nivel de estrés y ayuda a relajarnos.

AROMATOUCH

Es un masaje basado en aplicación de 8 Aceites Esenciales en ciertas partes del espalda y los pies. Gracias a sus propiedades los aceites nos ayudan a reducir el estrés físico y emocional proporcionando un equilibrio de cuerpo, alma y mente.

Mi aventura con los masajes empezó con un curso de reflexología podal, al cual decidí apuntarme sintiendo muchísima conexión con esta parte del cuerpo durante las sesiones de Reiki, además siempre me fascinaban los pies por la conexión con todos órganos del cuerpo. Después sabiendo que todo desequilibrio viene de los pensamientos, o mejor dicho, de nuestra identificación con ellos, decidí hacer un curso de masaje cráneo-facial y asi hacer un poco de “Reiki disfrazado” a los clientes en el centro Spa donde estaba trabajando y después llego la formación de quiromosaje SPA.

Actualmente vivo en Lanzarote aunque me muevo por diferentes festivales y eventos conscientes por toda la península. Para cualquier consulta realcionada con las terapias que ofrezco puedes escribirme a reikimassagevibration@gmail.com o llamarme al +34 629975476. Si lo prefieres puedes escribirme a través del formulario de contacto de mi web y estaré encantada de escucharte y ayudarte a ser más libre.