REIKI

Para mi el Reiki es la reconexión con uno mismo, con nuestro estado natural.

Cada sesión es diferente y dentro de mi se mueven muchas emociones, sensaciones, imágenes… Lo que no cambia para mi es mi estado de agradecimiento de poder ser un canal para la energía y permitirla fluir a través de mi para ser recibida por otra persona. Lo que llega a la persona depende tambien de su estado de apertura y del momento de la vida en el que se encuentra ya que la vida sabe mejor que nosotros lo que necesitamos en cada momento.

Reiki Shin-Do (Rigpa Energetic Healing) 

Literalmente significa “ El camino de la sanación vibracional “ que consiste en técnicas de sanación desarolladas por monjes budistas Tibetanos hace miles de años.. Estas técnicas tan potentes y conocidas en el mundo occidental solo desde hace 20 años interactúan directamente con las vibraciones del Ser permitiendo el aumento de esta frecuencia a todos los niveles: físico, mental y energético. “Cada célula y cada órgano de nuestro cuerpo vibra a una frecuencia determinada. Este método permite devolver estas frecuencias a su estado de bienestar natural. Una frecuencia vibracional inferior (enfermedad, negatividad, dolencias) no puede coexistir en una frecuencia superior (bienestar, alegría, amor).»

 

Reiki USUI

Es un antiguo método de sanación – simple y natural, pero a la vez muy poderoso. Fue redescubierto a mediados del siglo XIX por el Dr. Mikao Usui.   

Reiki Usui como el Reiki Shin-Do es un sistema de sanación energético, que actua armonizando todos los aspectos de nuestro Ser a nivel físico, mental y espiritual.

Reiki es una palabra japonesa, «Rei» significa universal, y se refiere al aspecto espiritual, y «ki» es la energía vital individual de cada ser vivo. La energía  Reiki es un proceso de encuentro entre las dos energías.


 

Cuando las personas me preguntan que tipo de Reiki hago respondo: «Yo no hago nada, es la propia vida la que fluye a través de mi.» Solo me conecto con el sentir y con los símbolos del Reiki Shin-Do y Reiki Usui, los cuales al final se hicieron inseparables para mi. Incluso muchas veces añado mis propios símbolos o bendiciones que me vienen solas y los proyecto también.

Actualmente vivo en Lanzarote aunque me muevo por diferentes festivales y eventos conscientes por toda la península. Para cualquier consulta realcionada con las terapias que ofrezco puedes escribirme a reikimassagevibration@gmail.com o llamarme al +34 629975476. Si lo prefieres puedes escribirme a través del formulario de contacto de mi web y estaré encantada de escucharte y ayudarte a ser más libre.